domingo, 25 de febrero de 2018

Una librería salmantina desafía la censura del Régimen

Imagen de Público.es

Ha sido noticia desde que el libro Fariña fue secuestrado por una absurda decisión judicial. Absurda principalmente porque, hasta M. Rajoy escribió a su autor para felicitarle por lo "bien documentado" que estaba su libro. Pero bueno, ya sabemos lo que está pasando en este país con la liberta de expresión últimamente, sobre todo si la opinión va más en contra de un color concreto ¡Qué cosas! ¿eh?

Por suerte aún queda gente valiente que se atreve a hacerle frente a la censura y a las mordazas (como la del pobre Marco en este blog), y me enorgullece que, concretamente en Salamanca, mi ciudad, una librería, la mejor de la ciudad, por cierto, Letras Corsarias ha llenado su escaparate del libro secuestrado, luchando así contra la censura del Régimen de Fran... del Partido Popular.
Este hecho fue recogido por la prensa nacional, al menos la digital, mostrando varios de estos periódicos la foto que preside esta entrada. Me hubiese gustado hacer mi propia foto pero, el sábado por la mañana, cuando fui a ello, el escaparate volvía a ser el de siempre :-(.

¡Espero que al menos estos corsarios de la literatura se llevasen su recompensa en ventas!

No hay comentarios: